Puede que te suene de hace años, si llevas tiempo en el mundo de internet, cuando empezaron a usarse los gestores de descarga, justo después de que los programas p2p dejarán de funcionar correctamente.

Megadownloader es igual que aquellos programas que se usaban en esa época, nos permite agregar de forma automática enlaces a este programa y descargarlos, sin tener que estar pendientes de dichos archivos. Pero Megadownloader es un poco más especial, ya que tiene algunas características como el cifrado de datos automático para mantener la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Otra de las cosas que permite Megadownloader es la esteganografía, que consiste en ocultar enlaces dentro de imágenes, [técnica muy conocido por uploaders que se dedican a subir archivos para compartir con toda la comunidad de internet].

¿Cómo usar Megadownloader?

Lo primero que tenemos que hacer es descargarlo gratis, desde su pagina en español, http://descargarmegadownloader.com, a continuación lo ejecutamos y veremos la siguiente ventana:

megadownloader

Cuando tengamos un enlace de Mega que nos interese, lo copiamos y el programa lo detecta directamente del portapapeles:

megadownloader2

Y cuando las descargas comiencen veremos algo parecido a lo que te mostramos a continuación:

megadownloader3

Esto ofrece muchas ventajas, ya que podemos bajar archivos de gran tamaño y si por ejemplo tenemos un apagón de luz, luego podemos continuar la descarga en el mismo sitio donde la dejamos. A todo esto hay que añadirle que podremos descargar archivos de Mega de forma directa, lo que nos aporta un plus de velocidad y también la seguridad que tenemos por el mero hecho de usar Megadownloader.

También queremos comentarte, que se ha hablado mucho últimamente acerca de fallos que da la plataforma con el programa y que ya no se permiten bajar archivos sin limitaciones, pero esto es falso. Lo que hay que hacer es ejecutar una serie de configuraciones que están perfectamente explicadas en la web en español que ya hemos nombrado anteriormente: http://descargarmegadownloader.com.

Esperamos que te haya sido útil y que puedas empezar a descargar todo lo que te interesa desde hoy mismo.